jueves, 12 de noviembre de 2009



Potencia, velocidad y control, la combustión perfecta para la conducción más explosiva.
La popular saga de velocidad Colin McRae ya tiene nueva entrega, y ésta se llama DiRT 2. Tras la notable brillantez de la primera parte, Codemasters presenta una secuela incluso superior al original merced a un profundo trabajo de lavado de cara y mejora.

Es cierto. El aficionado a los rallys en los videojuegos espera como agua de mayo a DiRT 2, la necesaria continuación del notabilísimo Colin McRae: DiRT de 2007. Han pasado ya dos años de su lanzamiento, y desde entonces ningún videojuego ha logrado reeditar su legado y eso que han sido muchos los que lo han intentado con más bien poco acierto en su mayoría.
Codemasters ha trabajado duro y presenta en 2009 un videojuego de velocidad francamente redondo. Quizá no perfecto, pero sí uno de los más interesantes lanzamientos de este ajetreado final de verano y, definitivamente, el mejor videojuego de off-road que se puede disfrutar en estos momentos.
Jinetes de Cuatro Ruedas
Nuestros primeros pasos en DiRT 2 tendrán lugar definiendo a nuestro personaje. Grandes de la velocidad como Travis Pastrana, Ken Block o Dave Mirra nos acompañarán a modo de “padrinos”, comentándonos con su propia voz –doblada a nuestro idioma- los pasos que debemos dar uno por uno.

El videojuego cuenta con la posibilidad de definir el sexo, nombre, etcétera de nuestro protagonista y también la del nombre propio con el que el programa se va a dirigir a nosotros. Se trata de una medida de similar estilo a la de Grid, también de Codemasters, donde elegíamos el nombre de entre una larguísima lista para que el narrador nos llame por nuestro nombre real.

Los diferentes torneos a los que accederemos en DiRT 2 son de lo más variado. Probándolos todos tendremos opción de pilotar vehículos de lo más diverso.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz